Esta mañana, Coda, una de las tiendas de créditos para juegos en línea más importantes del mundo, anunció que, por primera vez en su historia, lanzará artículos temáticos Coda en un juego, y qué mejor que empezar por uno de los más populares: Call of Duty: Mobile. ¡Así es! En el marco de una histórica alianza con Activision Blizzard, Coda anunció su colección de artículos temáticos, reservada sólo para quienes los compren, precisamente en su plataforma.
Se trata de un muscle car, el subfusil QQ9 y un traje alado, todos ellos con un llamativo diseño temático de Codashop, que te permitirá destacar de entre todos los demás jugadores. La colección ya está disponible en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y otros mercados.
Fiel a la filosofía de uso intuitiva y simple que caracteriza a Coda -no sólo en este, sino en todos los demás juegos que soporta- obtener estos fenomenales artículos temáticos es muy sencillo. Sólo debes comprar un mínimo de 420 Puntos COD para el traje alado, un mínimo de 880 Puntos COD para la ametralladora y 2400 Puntos COD para el muscle car.
Una vez realizada la compra, recibirás un código para usar en el centro de canje de Call of Duty: Mobile. Cuando lo canjees, el ítem de Codashop aparecerá automáticamente en el juego y podrás presumir tu nueva adquisición favorita de Codashop Call of Duty: Mobile a otros jugadores durante todas las partidas.
En México y muchos otros países del mundo, la plataforma de juegos predilecta no es la consola, sino el móvil. Los juegos para smartphone suelen ser free-to-play, pero recompensan al jugador con una amplia gama de beneficios adicionales con un valor en créditos in-game que puedes comprar con dinero real. Uno pensaría que el mejor lugar para comprar esos créditos es el juego mismo, pero no siempre es así, y Codashop es la mejor alternativa. ¿Por qué? Porque es 100% segura y puede ser más barata u ofrecer beneficios especiales como acceso a sorteos, dependiendo si estás en iOS o en Android.
Pongamos a Call of Duty: Mobile como ejemplo. Con más de 30 millones de jugadores diarios, Call of Duty: Mobile es uno de los títulos móviles más populares del mundo, y parte esencial de la experiencia de jugarlo, es personalizar y mejorar a tu personaje con toda clase de artículos cosméticos, lotes y pases de temporada que se adquieren con Puntos COD. Pero la tienda del juego no siempre es la mejor manera de adquirirlos.
Si hoy quieres comprar 420 Puntos COD en la tienda de Call of Duty Mobile para Android, te cuestan 99 pesos mexicanos, pero si lo haces desde la Codashop, esa misma cantidad te cuesta 89 pesos mexicanos. Si quieres comprar 880 Puntos COD, en el juego te cuestan 199 pesos mexicanos, pero en la Codashop, te cuestan 179 pesos mexicanos. Más claro, ni el agua. La plataforma sólo te pide tu ID de jugador y acepta diversas formas de pago: como PayPal y hasta pagos en efectivo a través de OXXO.
Y, como dijimos antes, los beneficios no solamente aplican a Call of Duty: Mobile. En la Codashop vas a encontrar muchos otros juegos soportados, tales como Clash of Clans, PUBG Mobile, Diablo Immortal y más.
Más de 300 publishers están asociados con Coda, entre ellos, gigantes de la industria como Activision Blizzard, Bigo, Electronic Arts, Riot Games y Zynga, conectándolos con más de 10 millones de jugadores que usan la plataforma de manera segura, para comprar créditos en todo el mundo. Tú, puedes ser uno de ellos, ya sea por los beneficios de comprar Puntos COD o para llevar fenomenales artículos marca Coda.